sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Al grito de Alá o de matar?

Hasta las mismísimas narices por no decir otra parte del cuerpo que queda muy ordinario, me tienen algunos desgraciados que con supuestos ideales religiosos atentan contra la vida y los sentimientos de millones de personas. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Ayer había sido una jornada intensa de trabajo, y como cada día el sueño en torno a las diez empezó a rendirme. Acostumbro antes de ir a la cama, repasar las noticias para ver si hay alguna novedad importante. Mi sorpresa comienza cuando en redes sociales, aparecen mensajes de apoyo a Francia, y por consiguiente a sus ciudadanos. Manos a la obra investigo un poco más pero con móvil en mano, quedo dormida. Una voz en la lejanía que llegaba de la televisión que había dejado encendida, me despertó con el mensaje de la barbarie que la capital gala estaba sufriendo. Ahí Morfeo despareció de momento y la indignación se apoderó de mí. Las ganas de conocer más detenidamente lo que estaba ocurriendo aumentaba. No daba crédito a lo que estaba leyendo y estaban viendo mis ojos por internet.

Sigo sin entender desde anoche, que está ocurriendo en la sociedad. ¿De verdad es necesario matar a la humanidad por ideales que realmente no nos llevan a ninguna parte? ¿Qué quieren estos malvados con sed de sangre? ¿Son fanáticos por y para su Dios o simplemente asesinos? Bajo mi modesta opinión, son muchas las víctimas que se ha cobrado el terrorismo a lo largo de la historia. ¿Y para qué, algo ha cambiado desde entonces?

Al grito de “Alá es grande”, cientos de personas quedan desde ayer en el recuerdo, dejando atrás familia, amigos y una vida, seguramente muy interesante y con millones de proyectos, la cual jamás les será devuelta. Pensándolo bien, sí, el Corán basa su religión en el amor, ¿por qué estos creyentes matan en nombre de su Dios, si entre sus página esto no se contempla?

Creo que no existen suficientes adjetivos para describir mis sensaciones que por ser un medio público una tiene que callar. Y lo malo de toda esta historia, es que esto no terminará aquí. Mi país ya ha elevado la alerta antiterrorista a nivel 4 y otros países andan en la misma línea que España. Las previsiones apuntan a que la barbarie seguirá creciendo por otros puntos de la geografía… Y nosotros los ciudadanos sin poder hacer nada más que colaborar con las autoridades, si vemos algo sospechoso…

Mi mayor deseo, es que en un abrir y cerrar de ojos, todo esto quedase en un mal sueño. Ayer París, Londres en 2005, en 2004 Madrid, en 2001 EEUU, etc… Como leéis, fechas y lugares teñidos de negro por la forma de pensar de unos terceros.



El mundo se viste nuevamente de luto, y le guste o no a estos asesinos… Nuestra máxima repulsa hacia ellos siempre irá por banderas, y que todo mal tiene su fin. La esperanza y el corazón puestos en la fin del terrorismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente