jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín: 365 días para demostrar que éstas enamorado

Se acerca el 14 de febrero y como cada año diferentes medios de comunicación y establecimientos se unen para vender lo bonito que es "estar enamorado". Y es que con esos colores tan intensos, los corazones, las canciones románticas y tantos seductores por el mundo de repente, es normal que hasta el mismísimo hombre de hielo se derrita con todos éstos argumentos.

¿Quién podría resistirse al AMOR?

Aunque todos y todas conocemos de sobra que el Día de los Enamorados, es producto de grandes almacenes y creado por el puro consumismo que nos rodea día a día, siempre nos gusta que alguien aparezca a nuestro lado con una simple sonrisa y un “Felicidades”. Da igual que sea tu pareja, amigo/a, o quizás cualquier familiar, lo importante es que se acuerden de ti. 

Ahora bien, ¿Por qué el 14 de febrero, y no el 15 o 16 del mismo mes, o por el contrario el 31 de agosto o 4 de noviembre? Acaso no todos los días se puede amar, querer y demostrar lo que cada uno siente…

Para mi San Valentín no es un ángel vestido de Cupido que lanza flechas sin ton ni son. Para ésta humilde bloguera, Valentín está en esa persona con nombre y dos apellidos, amable, cariños y buena, que comparte contigo los buenos y malos momentos con los que te premia la vida a lo largo de tu existencia.

Un simple gesto, una mirada y su corazón… será el mayor tesoro con el que nos premie el Dios del amor.

Recuerda que el amor viene y va, pero los sentimientos permanecen. No compres con flores lo que no das jamás, no endulces con bombones las agrias palabras que regalas cada día, no alimentes con cenas a la luz de las velas la llama que no sabes mantener encendida ni aún de día, no brindes con vino para calmar la sed del que pide con llantos ser amado cualquier día del año…

365 día, 365 razones para demostrar que éstas enamorado/a.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente