El veleta para joder...
Pasando a desglosar bajo mi modesta opinión, el tipo de individuos/as con los que nos topamos día a día, hallamos lo que tienen unos ideales muy marcados, pero desprenden una gran tolerancia a los que no piensan como ellos. Por otro lado, he localizado a los que no hay un Dios o ser que les haga ver más allá de lo que ellos creen. Aparecen otros que según les coja el día así opinan, así actúan. Pues bien, dentro de estos tres claros ejemplos, encontramos el más raro de todos y el que más toca las narices al resto de mortales. Yo le denomino “El Veleta para Joder”, que dice ser de aquella persona, mujer u hombre, que defiende algo hasta la saciedad hasta que otro u otra hacen o dicen lo mismo, entonces la cosa cambia. Lo que éstos llevaban haciendo toda la vida, se vuelve al revés… Simplemente pasa de estar bien a mal e incluso a ser inadmisible.
Como ejemplos podríamos destacar mucho, entre los que se producen en el seno de la clase política, ámbito laboral, familiares y amigos, etc... El objetivo es siempre el mismo, opinar lo contrario para dañar y fastidiar entrometiéndose en lo que los demás realizan. Como dato curioso, y que en la mayoría de los casos puede producirse, es la respuesta que recibes a la pregunta ¿Pero tú no hacías igual?, a lo que contestan--- “No es lo mismo”. Un argumento aparentemente sólido que te hace pensar si será fan de Alejandro Sanz y su canción “No es lo mismo”, o por el contrario te hace dudar si se trata de un razonamiento serio y meditado.
Con ironía o sin ella, nadie es perfecto pero sí que es consciente de sus actos y dueño de sus palabras, por ello les digo a todas las personas que tienen esta forma de actuar y que se cuelan en nuestras vidas sin haberlas invitado, que Oímos, Vemos y PASAMOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario