jueves, 3 de septiembre de 2015

Inocentes

Tengo que parar de redactar en mi puesto de trabajo, para desahogarme en estas líneas, ya que desde bien temprano, estando aún en la cama, no paro de ver por redes sociales y en diferentes medios de comunicación, fotografía y videos, de la masacre que se esta produciendo en Siria.

Un lugar donde inocentes, sobre todo niños, estan pagando las consecuencia de unos cuantos. Sin entrar a valorar quienes llevan la razón o no, ya que me importa una "M", he de decir que basta ya de jugar con la vida de la gente. Es que acaso, la existencia de una persona debe verse perjudicada, por problemas políticos. ¿Quién mierdas sois vosotros para acabar con algo que no es vuestro?

Obviando a estos cerdos sin escrupulos, que les da igual mancharse de sangre una y otra vez, me parece vergonzoso, que se atente contra la identidad de los fallecidos sin nigun tipo de pudor. Con ello me refiero a las imágenes que se estan virtiendo de forma viral por todas partes.

Sé de buena tinta, que en el caso de la prensa, suele recurrirse a este tipo de tacticas, no solo para adquirir la atención de quiénes estan al otro lado, sino para concienciar a la poblacón de las graves consecuencias que estan viviendo estos convecinos… Pero a veces un minímo de respeto por quienes estan dando su vida por la patria, sin comerlo ni beberlo, deberíamos tener.

Hoy me quedo con una frase de un amigo, publicada en facebook, esta misma mañana: “Todos tenemos derecho al honor y a la propia imagen. Este derecho es aplicable incluso a personas que hayan fallecido. Este derecho incluye a niños sirios pobres. La última putada que les podemos hacer entre todos es difundir sus imágenes. Eran personas con nombres y apellidos con amigos y familiares. Vamos a dejarlo que descanse en paz.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente