domingo, 14 de septiembre de 2014

Podemos... irnos a la mierda

¡Cómo está el panorama político en los últimos tiempos con la aparición de numerosos personajes que quieren jugar a ser políticos!.


Sin gustarme la política, aunque no lo parezca, hoy me permito el lujo de exponer mi punto de vista sobre el fenómeno “Podemos”, el cual puede mandarnos a la mierda, si muchos de los que habitan nuestra España querida, siguen dándole protagonismo a quien no lo merece.

Llevo meses leyendo en prensa y redes sociales, escuchando en los medios de comunicación y en la calle, las imbecilidades que un supuesto ser apellidado Iglesias, intenta meter en la cabeza de quienes por su edad quieren revolucionar el mundo creyendo que las cosas se pueden cambiar a base de violencia y de una forma tan rápida como de un día para otro.

Sin dejar claro cuál es su programa cuando se les pregunta por ello, los que lo defienden con uñas y dientes, siempre llegan a la misma conclusión… "No queremos lo que hay en la actualidad". Y.. ¿Quién lo quiere, si lo único que hacen es vendernos humo y enriquecerse? Humo que no solo vende PP-PSOE-IU, sino también PODEMOS.

Entrando un poco en profundidad y mostrando mi total rechazo a las ideas de estos cuantos “podemistas”, he de deciros que hay varios asuntos que  me llaman la atención… Podría extenderme más, ya que el tema da para mucho, pero no me apetece escribir tanto… 

Primeramente, ni que decir tiene, que no quiero mantener vagos que provengan de la política o de los ciudadanos. Los políticos que cobren sueldos menos elevados, y a los ciudadanos que esperan sentados ayudas o subvenciones como las que promete “Podemos”. De mi sueldo o impuestos no pienso destinar ni un céntimo para aquellos que deciden tocarse los huevos en casa. Y no caigáis en el error de pensar que lo digo por los desempleados, para nada. Lo digo por todos aquellos que no salen a la calle a buscar el pan de su casa esperando que un buen día alguien les ofrezca un sueldo como el de “Nestcafé” para toda la vida. Conozco a muchos parados, esos que cada jornada se levanta pidiendo un trabajo y no limosna traducida en unos cuantos euros al mes, la misma que lava la conciencia de esos progres políticuchos que hoy ofrecen lo que mañana no podrán dar. ¿Se imaginan que a todos nos dieran un sueldo por estar en casa? ¿Quién trabajaría?... Ni el tato, os lo aseguro.

Cambiando de tema y sin decantarme por izquierda o derecha pregunto a todos los podemitos, ya que es un asunto preocupante, ¿Acaso no detestabais la figura de Franco, por ser un dictador? Muy señores mío ¿Y el gobierno de “Podemos” que será? ¿Un país multicolor como el de la abeja Maya…? Por lo que hoy abogáis, es por una dictadura igualita a la de Venezuela. Si la de esos compatriotas que tienen racionado el pan, y todo tipo de alimentos. Donde la sanidad está muy por debajo de la española. Esos que para estudiar tienen que tener dinero, ya que la educación académica no está al alcance de todos. ¿Sinceramente queréis eso? ¿Dictadura y dictadores? ¿Creéis que os van a regalar un sueldo si no tenéis ingresos? ¿De verdad os dejáis influir por todas esas patrañas rastreras de un individuo y su grupo de imitadores?

Como estas preguntas podría realizaros mil por mi vocación, y además de muy diversa temática y que concierne al grupito de Pablo, pero creo que con lo expuesto es más que suficiente para decir NO. Y es que parte de la esencia de este fenómeno finalmente ha sido creado por culpa de todos nosotros y de los que en historia política no han llegado al 0,5.

Amigos míos antes de votar, léanse los programas, si es que estos partidos tienen alguno. No se dejen llevar por las palabras bonitas, aun que a todos nos gustan que nos regalen los oídos. Sean conscientes de la realidad y pongan los pies en la tierra, nadie regala nada… Y recuerden que todo lo que se realiza mediante el modo de “por mis cojones” nunca suele salir bien.

Recapaciten y ejerzan su derecho democrático pero siempre con inteligencia, no sea que un día podamos perder la democracia por creer en alguien que la defiende con camisa de cuadros y diciendo que es parte del pueblo, y nos meta una dictadura donde fusilaran nuestras palabras y tiraran nuestra vida por la borda.

Realmente podemos… irnos a la mierda si esto ocurre.


2 comentarios:

  1. Yo no soy su amigo, no me llame así. No insulte a quienes apoyan a Podemos. Firme sus escritos, no se esconda en el anonimato y esconda como las viejas tras la escoba, cuando dice que no es de izquierdas ni de derechas se retrata usted como de la derecha más rancia, esos que tiemblan cuando los jóvenes les llaman la casta. Posiblemente esos jóvenes no tienen respuestas para sus preguntas pero sí saben cosas, están hartos de que los engañen, los roben, los timen y los endeuden, quizá no tenga experiencia política pero al menos viene a ella con las manos limpias, ¿puede decir lo mismo de los que hay?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jesús. No soy su amigo ni pretendo serlo. En este post expreso mi opinión, solamente eso, y por consiguiente lo que me viene en gana. Seguramente si nos conocieramos opinarias todo lo contrario de mi.
    De igual manera si no le gusta lo que escribo... No me lea tan sencillo como eso.
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente