domingo, 2 de noviembre de 2014

Soy hombre, soy mujer… Somos los dos IGUALES

¿Qué cualidades debe tener una mujer para ocupar un puesto político en la actualidad? ERROR, no preguntes que debe tener una mujer, sino una persona para gobernar cualquier administración o liderar un partido político. Con este simple matiz me refiero a todas y cada una de las personas que hoy creen en la absurda ley de paridad o en la idea de que los cambios llegan siempre de la mano de una hembra.


Déjenme que les diga que soy una chica que aboga por los derechos de las personas, da igual si son hombre o mujeres, niños o niñas. Lo importante es que todos tengamos las mismas oportunidades, socialmente hablando y en la práctica.


El ejemplo anteriormente citado, es igualmente comparable a la hora de que la mujer tenga que desempeñar cualquier tipo de labor, ya sea en la política, en un cuerpo o fuerza de seguridad del estado, para conducir camiones, etc… Y es que el ser humano posee muchas cualidades, y no tiene porque estar reñidas con el simple hecho de tener un sexo otro.


Odio a esos machistas que piensan que las mujeres solo están capacitadas para llevar las riendas de una casa (comida, niño y limpieza), como también detesto a esas “feministas” que llevan por bandera el sexo femenino para pisotear la figura de un hombre, porque durante años, han sido el “sexo dominante”.

No me siento identificada con este grupo de alborotadoras que quieren hacerse oír como en su día lo hicieron aquellos varones, que no valoraban la figura de una fémina, más allá de un culo bonito o para servirles como desfogue sexual. Chicas no caigamos en el mismo error que nuestros antepasado, abrámonos a los nuevos tiempos y empecemos a sentirnos una más… Fuera los días dedicados a la “mujer”, este tipo de celebraciones nos alejan de la pura realidad de lo que realmente somos, y es somos IGUALES, que todos los que habitan este mundo se enteren. No necesitamos que nos dediquen nada, nosotras ya demostramos lo que valemos como peronas.

Luchemos todos, hombre y mujeres por crear una sociedad libre de pensamientos arcaicos que nada benefician a las generaciones venideras. Porque todos tenemos limitaciones, pero todos igual de válidos para desempeñar un papel protagonista en esta vida. 

Gritemos a los cuatro vientos ¡IGUALDAD!. Igualdad para tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente