¿"Podemos" pasear los "Ciudadanos de San Fernando" por la calle sin que nos aborden los partidos antes de la época de Campaña?
Paseando por San Fernando estas últimas semanas, me ha llamado mucho la atención, cierto partido político que con la excusa de pedir firmas para poder concurrir a las elecciones municipales de la localidad, le hacían falta “X” números de avales para ellos, han estado pidiendo a pie de plaza del Rey, justo delante de ese monumento que tanto miedo da a los comunistas y no tan comunistas, rúbricas a todo aquel o aquella que pasara por allí.Mi sorpresa ha sido la siguiente. Y es que con ese burdo pretexto de conseguir avales para la creación de una agrupación de electores “Sí Se Puede” en la isla, o lo que es lo mismo un sucedáneo de “Podemos”, han estado dándose a conocer, porque es lo que han hecho, como si en época de campaña estuvieran… Con camisetas del logo del partido de Pablo Iglesias y dando explicaciones de quiénes son y cuáles son sus objetivos. Unos hechos que presumiblemente aventaja a los podemistas de una forma bestial si lo comparamos con otros partidos ya creados, y que también se presentan a las próximas elecciones, y que no han tenido esa oportunidad a pie de centro de ciudad, de contar con ese contacto directo con los ciudadanos.
Y hablando de Ciudadanos, y de San Fernando... ¿Era necesario presentar la lista este sábado en la calle? Puede ser… Y además ganando la simpatía con unos globitos naranjas muy monos, que todo el mundo que los veía se acercaba a coger uno para sus hijos, y de paso preguntaba quiénes eran… ¿Otro partido que hace presuntamente campaña, en tiempo que no es el estipulado?
Por favor, explíquenmelo porque no lo entiendo. Que lo hagan en el ámbito privado, ahí no me meto, pero… ¿En plena calle?
Unos recogiendo firmas, las que le hacían falta 1.500. Después de lo cansinos que han sido abordando a todo ser humano, ya las tienen. Y los otros tiñiéndo de naranja la calle Real con globos…
Bueno sea lo que sea, ole su valentía y su cara bonita, por hacer lo que otros no hacen, o buenamente cumplen lo concertado por principios.
¿Qué partido será el próximo en sorprendernos? Hagan apuestas señores y señoras. La cosa está calentita para las próximas elecciones.
¡Que Dios nos coja confesados!
0 comentarios:
Publicar un comentario