domingo, 17 de mayo de 2015

Más políticos como usted, Margarita Cossi


Leyendo la prensa estos últimos días, he podido conocer más de cerca a algunos candidatos y candidatas de partidos políticos de la provincia de Cádiz. Tengo mis favoritos y favoritas aunque no comparten las mismas siglas entre ellos, pero hay muchas cosas que me llaman la atención y eso me gusta.

Bajo mi punto de vista la política local, tiene que estar liderada por personas como tú y como yo querido lector, es por ello que la candidata de Puerto Real por el Partido Popular, Margarita Cossi, me parece una de esas personas que entra en política y quiere gobernar por y para los vecinos de su localidad.

Hace unos días y bajo la experiencia que me acompaña en estos años, escribí un artículo dedicado a esos políticos y miembros de lista peripuestos para las fotos que solo salen como los caracoles, al sol. Ese artículo ha sido muy leído con buenas y malas críticas, pero hay algo que me llamó mucho la atención y es que la candidata de la que antes de la hacía mención lo compartió. Parece ser que le gustó, y a mí me ilusionó. Gracias.

En los últimos meses, he oído hablar mucho de ella, y he podido conocer su programa a través de la prensa y las redes sociales, y he de decir que si viviera en Puerto Real, no dudaría en usa mi voto útil para dárselo a ella.

Son muchos los puntos de su programa que me suscitan interés, sobre todo por la manera de conectar con los ciudadanos. Una mujer normal, trabajadora y sin grandes alardes, o por lo menos eso es lo que transmite a la hora de exponer sus propuestas, que según tengo entendido nacen de las demanda de sus vecinos.

En los últimos días he seguido sus pasos televisivos, igual que del resto de candidatos de los diferentes municipios en los debates a los que ha asistido y puedo decir que su temple a la hora de presentarse con sus ideales y objetivos, son dignos de darles una oportunidad para hacerlos realidad.

No le conozco personalmente, aunque no me desagrada la idea, pero has llegado a mí por una extraña razón. Los de su partido deberían aprender de usted, y soltar esos formalismos arcaicos que por desgracia los representan y tomar nota de su labor en los últimos tiempos, así el PP sería más cercano al pueblo y por consiguiente daría más confianza a los que no comulgan con su formación.

Que sirvan estas líneas como aliento a esta última semana que resta, antes de las elecciones municipales, Margarita Cossi.

Mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente