miércoles, 16 de diciembre de 2015

En las urnas y no con golpes... Cobarde

Indignada me encuentro tras la noticia aparecida en presa donde se conocía la agresión de un “niñato” de 17 años al presidente del gobierno Mariano Rajoy, mientras paseaba por Pontevedra en la recta final de la campaña electoral.
De todos es sabido la hincha que el apellido Rajoy causa en gran parte de la sociedad española. No sabemos si por la moda de decir soy de “izquierdas” o por el simple hecho de no estar de acuerdo con las medidas adoptadas por este partido al cual ha puesto cara durante estos últimos cuatro años. Obviando su manera de gobernar si ha sido la más acertada o no, mi más sincera repulsa ante los citados hechos.

El que se use la violencia para expresar un sentimiento de desagrado sobre cualquier cuestión me parece muy desacertado, pero más aun cuando lo hace un hombre/mujer que se ampara en su minoría de edad, para evitar un castigo mayor. Y esto será lo que ocurra presumiblemente con este indeseable, que tras abusar de la confianza de una persona a la hora de pedirle una foto, ha propinado un golpe causándole la rotura de sus gafas y por consiguiente rojez en su rostro no solo por el golpe, sino por la vergüenza que ha tenido que pasar tras este suceso.

Y se preguntan todavía algunos ciudadanos ¿por qué lleva guardaespaldas un político? Pues para evitar en la medida de lo posible, atentados contra la libertad de las personas, como el sufrido esta misma tarde. ¿Se imaginan ustedes que por su profesión atentaran contra su persona por el simple hecho de no estar de acuerdo por su forma de proceder en su oficio? Y pongo un ejemplo muy sencillo: Yo que me dedico a la prensa escrita y a colaborar en radios de Andalucía, si a aquellos que no les gustase mi forma de contar la actualidad, me esperaran en la calle para propinarme un puñetazo… ¿Sería normal?...

Hay que ponerse en el pellejo de las personas y dejar a un lado los ideales. Es por ello que lanzo un mensaje a favor de todos y cada uno de los candidatos, partidos y compañeros de profesión que inmediatamente se han puesto en contacto con el popular para interesarse su por estado de salud.

Con actos de este tipo ya veo la democracia que existe en nuestro país y la que quieren fomentar estos pequeños terroristas de barrio e incultos que solo utilizan las manos para sentirse superiores con los jaleos de borregos sin escrúpulos. Y perdónenme estos lindos animales por compararlo con ellos, pero a lo que me refiero es que van en manadas. Miedo me daría estar gobernada por alguno de ellos.

Como apunte más, decir que quienes no le guste lo que existen en la actualidad, tienen el 20 de diciembre para expresarse a través de las urnas, la forma más democrática de decidir lo que uno quiere sin utilizar la fuerza, solo el voto, como personas civilizadas. Eso sí esperando que mis compañeros de los medios no le den mucha bola a ese individuo llevándolo a platós y popularizandolo por sus hechos en vez de condenar los mismos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 El Susurro de la Luna Creciente